La población de Hostalric conserva casi en su totalidad uno de los conjuntos monumentales más notables de la época medieval catalana y está presidida por la imponente fortaleza militar de época moderna. El cuerpo de este rico patrimonio arquitectónico se materializa en emblemáticos y singulares elementos como la Torre de los Frailes, la Torre del Convento, el recinto amurallado, el Portal de Barcelona, la Cueva del Relliguer y la Fortaleza. El alma de este legado monumental se esconde entre sus piedras y deja entrever una valiosa memoria histórica: desde la capitalidad de Hostalric sobre el extenso vizcondado de Cabrera durante toda la época medieval, pasando por las luchas feudales y guerras civiles hasta llegar a la Guerra de la Independencia.
Te gustaría vivir en un pueblo con tanto encanto?
Pues ven a ver nuestra propuesta. justo delante de la Puerta de Barcelona puedes estrenar tu propia casa.
Con materiales de primera calidad, acabados de lujo, con una distribución moderna, práctica y con muy buen rendimiento energético y olvidarte de reformas los próximos veinte años, y a un precio más que competitivo. Casa adosada de tres habitaciones espaciosas, todas ellas con baño completo, salón comedor y cocina, todo en un espacio abierto y con mucha luz. Una suite con baño, vestidor y terraza . Garaje con capacidad para dos coches con acceso directo a la vivienda.
Sistema de aerotermia para calentar el agua sanitaria y el suelo radiante, con ascensor (opcional) para disfrutar mucho más de una distribución espectacular y con grandes terrazas para las veladas mas íntimas, o para impresionar a tus invitados con las vistas espectaculares de un pueblo con tanta historia.
El precio de venta no incluye impuestos, gastos de registro y de notario.