Se vende Finca Rústica en Álora, un pueblo que brinda un estilo de vida tranquilo. Con un chalet independiente reciente que cuenta con 76 m2 de construcción y con 3 habitaciones. La superficie del Terreno es de 10.000 m2.
Para acceder a la finca, hay que tomar un camino de tierra de 2 km, con un tramo final cuesta arriba, para el que se regala gratis coche 4x4 para facilitar el acceso. La finca tiene espacio para más de 3 plazas de aparcamiento.
La vivienda tiene un estilo rústico que se mezcla con las vistas amplias y luminosas de la montaña y la naturaleza.
Tiene una cocina luminosa, donde se puede compartir un café mientras se disfruta de la calma que proporcionan sus ventanas con espectaculares vistas, equipada con frigorífico, lavadora, vitrocerámica, microondas y termo eléctrico de 100 lts.
El salón, acompañado de una gran ventana de madera que se mezcla con el exterior, invita a pasar momentos de relax junto a la chimenea.
Cuenta con tres amplias habitaciones, todas con ventanas, y un baño amplio con ventanita para la ventilación.
En el exterior tiene una pérgola perfecta para pasar tiempo al aire libre, con una extensión que permite poner mesas, sillas, reposeras y barbacoa para disfrutar la finca y sus vistas de ensueño.
El exterior de la vivienda tiene el techo de vigas de madera y tejas recién reformado que se funden con el estilo rústico de sus olivos, almendros y varios árboles frutales.
Cuenta con una caseta de madera de 9 m2 para poner todo lo que ocurre al mantenimiento de la finca.
La electricidad es de la red.
El pozo de agua es propio, recién construido y legalizado, y están trés depósitos de agua, de 15.000 4.000 y 2.500 litros, con los cuales, mediante un sistema de distribución de última generación, se distribuye el agua a todas las plantas de la propiedad.
Si quieres una experiencia única con la naturaleza, la montaña y buscas un espacio tranquilo pero cercano al pueblo de Álora y sus comodidades, ¡no dudes en contactarme!
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía.