En pleno corazón de la ciudad más cosmopolita, muy cerca de La Playa de las Canteras, se encuentra este coqueto y precioso piso de casi 54 m² con un diseño fresco y acogedor.
Situado junto a la Playa de las Canteras, en la Calle Nicolás Estévanez esquina con la Calle Joaquín Costa, y próximo al parque Santa Catalina y a la zona comercial de Mesa y López. Su propia calle te lleva directamente a un paseo inolvidable por la Playa de las Canteras, donde podrás disfrutar de amaneceres y atardeceres de ensueño, además de poder respirar de la brisa fresca del mar en su entorno.
Se encuentra en una zona ampliamente equipada con variedad de servicios y actividades de ocio y aire libre a elegir. Magnífico espacio para vivir y disfrutar de la calidez de un barrio tradicional transformado en el lugar de mayor atractivo de la ciudad.
La vivienda tiene otorgada licencia turística para uso vacacional y actualmente está explotándose como Vivienda Vacacional obteniendo rentas medias mensuales muy interesantes. Así, podrás mantener la actividad como inversión o vivir en esta propiedad para su propio use y disfrute. A pesar de ser un edificio construido en el año 2005, esta vivienda está recientemente reformada y decorada con mucho cariño.
La vivienda cuenta con hall de entrada, sala de estar-comedor y cocina totalmente equipada, dormitorio independiente y un baño completo. Es amplio y muy luminoso ya que se encuentra en una segunda planta de 6 alturas. Se vende con mobiliario.
Situado a 200m a pie de la playa, en una zona ampliamente equipada con variedad de servicios y actividades de ocio y aire libre a elegir.
Un lugar ideal para vivir y una inversión segura y rentable todo el año ya que se trata de una zona muy demandada de la isla para disfrutar de la espectacular fuerza del entorno.
¿A qué esperas para vivir en un lugar de ensueño o invertir en el futuro?