RemaxCasaElite vende en exclusiva este fantástico apartamento con trastero independiente en el sótano, ideal tanto para primera residencia o inversión.
El suministro de agua caliente y calefacción es mediante gas individual con caldera.
El inmueble, con una superficie construida de 56 metros cuadrados, promete convertirse en el hogar ideal para quienes buscan comodidad y una buena ubicación sin tener que reformar.
La propiedad se encuentra en la séptima planta de un edificio que cuenta con ascensor, lo que garantiza accesibilidad y facilidad de acceso, y unas vistas espectaculares.
La primera impresión que tiene al entrar en la vivienda es una sensación de amplitud y muchísima luz.
Tiene una amplia habitación con armario empotrado, una cocina independiente con terraza cerrada, un baño completo con bañera y un salón muy amplio, todo ello con la mejor orientación, el sol inunda de luz natural cada rincón.
Cuenta con un trastero en el sótano también incluido en el precio.
Importante mención merece también la situación estratégica de la vivienda situada a tan sólo 8 minutos a pie de la Playa del Arbeyal, está ubicado en una calle ancha junto al parque comercial del Carrefour y los cines.
Es una zona con excelentes conexiones de transporte público, está especialmente bien comunicada gracias a la proximidad de varias líneas de autobús. Estos facilitan el acceso rápido y cómodo a otras áreas de la ciudad, lo que contribuye a que la vida diaria sea más sencilla y sin estrés.
Además, el barrio de La Calzada ofrece todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, farmacias, centros comerciales, centros educativos y de salud, todo ello a un paso de casa. Las opciones de ocio y entretenimiento también están presentes, restaurantes, cines y tiendas que dan vida y color a la zona, haciendo que vivir aquí sea sin duda una experiencia enriquecedora.
En resumen, este piso es una oportunidad inmejorable para quienes sueñan con tener un espacio propio en una ubicación privilegiada de Gijón.
No espere mas y llámenos.
Estamos a su disposición.