En el corazón del Distrito de Chamberí, en el emblemático Barrio de Arapiles, conocido por su ambiente tranquilo y su arquitectura tradicional, que combina edificios de principios del siglo XX con algunas construcciones modernas, se presenta esta amplia vivienda con un sinfín de posibilidades para adaptarla a tu gusto y estilo. Ubicada en una cuarta planta exterior, la propiedad disfruta de una excelente luminosidad y cuenta con ascensor y fácil acceso.
CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA
La propiedad ofrece una superficie de 240 m² catastrales, de los cuales 204 son construídos, está distribuida en un hall de entrada, cinco amplias habitaciones (una de ellas de servicio), armarios empotrados, y tres baños completos. El salón comedor es espacioso y confortable, la cocina totalmente equipada, acogedora y funcional. La vivienda cuenta con calefacción central de gas natural, con radiadores en todas las estancias, incluida la cocina y los baños. La finca, elegante y bien cuidada, es completamente exterior, lo que le confiere una gran luminosidad, complementada por una amplia terraza exterior y dos terrazas adicionales más pequeñas.
La vivienda dispone de un trastero de 6m² en su planta sótano.
Además, incluye una plaza de garaje con concesión de las Plazas de Aparcamiento para Residentes en Madrid (PAR).
UBICACIÓN Y COMUNICACIONES
El Barrio de Arapiles, situado dentro de la M-30, en el centro de Madrid, ofrece una excelente ubicación gracias a su proximidad a otros barrios emblemáticos como Moncloa, Gaztambide y Malasaña, lo que le otorga una conexión inmejorable con servicios, comercios y opciones de ocio. La zona está muy bien comunicada mediante transporte público, con varias estaciones de metro cercanas: Quevedo (L2), Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3 y L6), lo que facilita el acceso a otras partes de la ciudad. Además, cuenta con numerosas líneas de autobuses de la red EMT: 2, 3, 12, 16, 21, 37, 61, 147, 149 y N32.
UN HOGAR CON ENCANTO
Esta vivienda destaca por su carácter único, ofreciendo un ambiente tranquilo y confortable en uno de los barrios más consolidados y tradicionales de Madrid. Además, la finca cuenta con la Inspección Técnica de Edificios (ITE) aprobada, lo que garantiza el buen estado y la seguridad del inmueble.