¡Atención amantes de las oportunidades únicas en Carreño!
Casa catalogada histórica en la que hay que respetar la fachada, pero se le puede dar otra altura, si se quisiese.
Esta casa de dos plantas te ofrece el lienzo en blanco perfecto para dar vida a tus sueños de hogar. Ubicada en Carreño, esta propiedad cuenta con un tejado nuevo, proporcionándote tranquilidad y seguridad para tus proyectos de reforma.
En la planta baja, puedes tener cocina, salita, 2 habitaciones y baño y en el bajocubierta con tejado y suelo nuevo, todo forrado de madera, puedes dar rienda suelta a tu imaginación: un amplio salón, una zona de juegos, un despacho, otra habitación adicional....etc.
Imagina transformar cada rincón a tu gusto, diseñando espacios que reflejen tu estilo y personalidad. Con una distribución flexible, esta casa te brinda la libertad de crear ambientes acogedores y funcionales para ti y tu familia.
En el exterior, en el lateral de la casa dispones de un pequeño terreno, donde antiguamente se ubicaba una panadería y el horno todavía es visible, y otra pequeña zona delante de la casa.
Además, su ubicación tienes transporte público comunicado con Gijón, Avilés, Oviedo, y la preciosa villa marinera de Candás con su playa a 11 kms y a menos de 5 kms dispones del centro comercial parque astur, donde tienes todos los servicios de supermercado, tiendas, zonas de ocio, restaurantes, cines, gimnasio....etc.
No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta casa y crea el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y comienza a imaginar tu vida en este maravilloso lugar!