Presentamos un maravilloso chalet independiente en Pago la Barca, prestigiosa urbanización de ambiente familiar, en la que disfrutaremos de la tranquilidad y la calidad de vida que nos ofrece vivir en el campo, pero a tan solo 10 minutos del centro de Valladolid.
La urbanización cuenta con espectaculares zonas comunes, piscina, club social.... todo en este lugar hará nuestra vida un auténtico placer.
La vivienda se encuentra en una parcela de 805 m2, con un precioso jardín delantero y trasero, un amplio porche trasero, así como una zona cubierta para aparcar dos coches. Se distribuye en tres pisos.
El piso principal cuenta con un amplio salón comedor con vistas abiertas al jardín. Dos grandes ventanales y una puerta francesa permiten que esta estancia sea muy luminosa, orientada hacia el sur, resulta muy acogedora.
La cocina es muy grande y está completamente amueblada con muebles de madera de primera calidad, en perfecto estado. Dispone de un gran ventanal y salida hacia el jardín.
En esta planta, separados de la zona de día por un distribuidor, encontramos dos grandes dormitorios, con armarios empotrados de pared a pared y grandes ventanas. Uno de ellos cuenta con baño en suite, el otro dispone de un baño completo junto a la puerta.
La planta superior es abuhardillada, muy acogedora y llena de encanto. En ella encontramos dos dormitorios muy grandes, también con inmensos armarios empotrados, y el tercero de los baños de la vivienda. Todos los baños tienen ventana por lo que además de disfrutar de luz natural, se pueden ventilar sin problema.
En la planta sótano encontramos tres grandes estancias. La principal es la bodega, con estilo rústico, chimenea y asador, barra y zona de cocina. Será las delicias de la familia en los días de fiesta.
Las otras dos pueden utilizarse, una como trastero, en la que se encuentra la caldera de gasoil, la otra como gimnasio, taller o estancia de juegos.
Una preciosa vivienda perfecta para una familia a la que le guste disfrutar de su tiempo en casa, su ocio y la vida en común.
¿Es este el HOGAR que estabas buscando? ¿es esta la vivienda que tu familia necesita?
¡LLÁMANOS! estaremos encantados de acompañarte en una visita. No esperes, que luego vuelan!