- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
- Municipio: Maó
- Población:Sant Climent
- Habitaciones: 13
- Baños: 9
- Metros: 650m2
- Metros parcela: 1440m2
- Año de construcción: 1886
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético: 559
- Certificado emisiones: E
- Emisiones: 169
Detalles
CASA DE CAMPO A REFORMAR EN MENORCA!
Se imagina disponer de una propiedad del 1886? y con todas las características típicas de los edificios menorquines? Les ofrecemos esta maravillosa casa de campo, ubicado justo en la entrada del tranquilo pueblo de San Clemente, y a sólo 5km de Mahón, del aeropuerto, y de las maravillosas playas de Binidalí, Canutells o Calan Porter.
La casa de campo ofrece multitud de posibilidades para poder destinarla a diferentes usos. Puede convertirse en un hotel rural, destinarse a restaurante, o convertirse en su vivienda habitual. Sus 650m2, en un terreno de 1440m2, se distribuyen en dos plantas.
En la planta baja encontramos 6 baños, 7 habitaciones que se pueden destinar a dormitorios, 2 cocinas, una de ella industrial y equipada y varias estancias, a las que se pueden dar diferentes usos.
En la primera planta, encontramos otros 3 baños, 6 habitaciones que se pueden destinar a habitaciones, otra gran cocina y una zona de bar, con barra integrada. En su zona exterior, encontramos una pequeña edificación anexa, un estanque, un horno de leña tradicional y mucho espacio para convertir en zona de aparcamiento o jardines privados.
Sin duda, estamos ante una muy buena oportunidad de inversión, en un inmueble de características 100% menorquinas. un muy buen producto, que con una buena inversión, se consigue un proyecto único y exclusivo
.El tranquilo pueblo de San Clemente, es posiblemente, uno de los mejores lugares del sudeste menorquín para ser el punto de partida para descubrir toda su zona del litoral menorquín. Su estratégica ubicación, le permite disfrutar de la tranquilidad de pueblo, y de tener a sólo 5 minutos en coche, calas tan bonitas como Binidalí, Binibèquer, Canutells, Cales Coves, Calan Porter...Y además, a sólo 5km del aeropuerto y de la capital, Mahón
.Sin duda, adquiriendo esta preciosa casa de campo, su ubicación es un plus a tener en cuenta. Si se destina a uso turístico, sin duda, los clientes estarán encantados con su situación y les permitirá disfrutar más de su estancia.