- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
- Municipio: Miraflores de la Sierra
- Población:Miraflores de la Sierra
- Habitaciones: 4
- Baños: 3
- Garaje: Sí
- Trastero: Sí
- Terraza: Sí
- Piscina: Sí
- Metros: 213m2
- Metros parcela: 278m2
- Año de construcción: 2007
Características
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gas
- Calefacción: Gas
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0
- Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Consumo energético:
Detalles
A tan solo 57 Km del centro, Miraflores de la Sierra es uno de los pueblos con más encanto de la Comunidad de Madrid. Con todas las infraestructuras necesarias (colegios, centro de salud, supermercados, restaurantes, farmacias...) este precioso chalet pareado se encuentra en un entorno natural, ideal para vivir con tranquilidad.
El buen gusto y la armonía se respiran nada más acceder a la vivienda. La casa se dispone en varias alturas, con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, terraza de invierno totalmente acristalada, cocina y salón-comedor con acceso directo al porche y la piscina privada, de tipo infinita, para disfrutar en los meses calurosos.
Es ideal tanto para segunda residencia como para vivir todo el año ya que está bien aislada, con ventanas tipo Climalit con rotura de puente térmico y cuenta con calefacción por gasóleo y chimenea, que hace acogedora la vida en el interior en los meses fríos.
La cocina está equipada con electrodomésticos de primeras marcas y encimera de Silestone. El dormitorio principal y la terraza de invierno, comparten vistas al embalse de Pedrezuela y a la montaña y la orientación Sureste de la vivienda le permite tener buena iluminación todo el año.
El jardín, precioso y acogedor, con árboles consolidados y césped artificial no requiere prácticamente atención, por lo que su mantenimiento es fácil y económico.
El garaje tiene capacidad para dos coches grandes y cuenta con puerta automática y una leñera actualmente cargada con 3000 Kg de leña.
La casa se entrega semiamueblada y lista para entrar, dado su perfecto estado de conservación.